Dave Mustaine celebrará 30 años de Megadeth con proyecto especial.

México, D.F., 28 de junio, 2015.

Dave Mustaine reveló hace unos días que se encuentra preparando un proyecto especial para conmemorar el lanzamiento del álbum Killing Is My Business… And Business Is Good!, con el cual Megadeth debutó en junio de 1985.

Mustaine, a quien recientemente le fue otorgado el premio Golden God por la revista Metal Hammer, publicó en su cuenta de Twitter: “He estado trabajando con el productor @MarkLewis720 en un proyecto especial por el trigésimo aniversario de #KIMB. Detalles pronto”.

Por su parte, Mark Lewis subió a Instagram una imagen del tweet de Mustaine y agregó: “[…] Es un honor y de verdad está resultando brutal. Me emociona que el mundo escuche lo que hemos hecho con esta increíble pieza histórica del metal”.

Debido a su feroz sonido impulsado por la rivalidad de Mustaine con sus ex compañeros de banda, quienes años atrás lo habían echado de Metallica; Killing Is My Business… And Business Is Good! es considerado uno de los discos debut más importantes dentro del trash/speed metal y uno de los más exitosos del sello independiente Combat Records.

En el año 2002, KIMB fue reeditado por el sello discográfico Loud Records e incluyó varios tracks adicionales, así como la reinserción del cover de la canción “These Boots”. Recientemente el album fue reeditado en vinil por Century Media Records.

Publicado el 29 de junio de 2015 en Pólvora Rock

Megadeth- Killing Is My Business… And Business Is Good! (2002 reissue).
http://youtu.be/VTazashj9B8